Caracas.– La artista Chiky Lorens, del programa La Bomba, denunció el viernes, a través de sus redes sociales, que fue víctima de discriminación y homofobia cuando intentó ingresar al Hotel Pestana para fotografiar a una sobrina por su cumpleaños.
En videos compartidos en Twitter se muestra parte de la discusión que tuvo con empleados y personal de seguridad del recinto. Por otra parte, en su Instagram @chiky_diva explicó con detalle cómo se dieron los hechos.
Relató que al llegar al hotel le pidieron un documento de identidad con su género. Pero les explicó que, dado el personaje que representa, no contaba con ningún documento que la identificara como Chiky Lorens.
Luego de varios minutos en discusión y en espera, una representante del hotel ordenó al personal de seguridad sacarla de las instalaciones. La artista aseguró que los hombres la tomaron a la fuerza por un brazo para sacarla del lugar.
«Yo, como figura pública, como venezolano, como homosexual, como ciudadano que paga impuestos en este país, trabajador, profesional, serio y responsable, exijo que lo que acaba de pasar sea plenamente resarcido con una disculpa pública», subrayó.