20.3 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Zulia | Autoridades informan que controlaron incendio en sede de PDVSA de Bachaquero

-

Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó que un incendio forestal que ocurrió en sus instalaciones ubicadas en Bachaquero, estado Zulia, fue controlado este mismo domingo 31 de marzo, así lo dieron a conocer mediante un mensaje a través de la red social X (antes Twitter).

Además de los bomberos de PDVSA, al lugar acudieron el cuerpo de bomberos de los municipios Cabimas, Lagunillas y Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago.

“Fue abordado desde varios frentes y controlado utilizando espuma antiincendios, evitando daños considerables en la instalación o afectaciones a las comunidades”, detallaron.

Los organismos de seguridad y la industria petrolera iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de este incendio, mientras que PDVSA aseguró que cuenta con personal altamente calificado para la atención de este tipo de emergencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a