22.6 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Sebin detiene a dos dirigentes juveniles de Vente Venezuela este #17Jun

-

Caracas.- Gabriel González y Javier Cisneros, dos dirigentes juveniles del partido Vente Venezuela, fueron detenidos este lunes, 17 de junio, en los alrededores de la plaza Francia, en Altamira, Caracas. Así lo denunció el partido que lidera María Corina Machado.

«Denunciamos la desaparición de nuestro compañero de prensa Gabriel González. Fue detenido en Caracas por efectivos del Servicio Boivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Exigimos conocer su paradero y su inmediata liberación», publicó Vente Venezuela.

Mientras que el partido Voluntad Popular, también de oposición, pidió un pronunciamiento de la comunidad internacional ante los atropellos del gobierno de Maduro contra los dirigentes opositores.

«Exigimos que aparezcan y que sean liberados inmediatamente, así como los tres detenidos en La Guaira. La comunidad internacional no puede ser indiferente ante esta nueva ola de detenciones arbitrarias por parte de la dictadura de Nicolás Maduro», publicó Voluntad Popular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a