26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Rescatistas encuentran a dos de los tres pescadores desaparecidos en Vargas 

-

Autoridades de Vargas lograron rescatar a dos de los tres pescadores que desaparecieron el pasado 13 de mayo luego de zarpar desde el Conppa de Playa Verde, Urimare.  

Los pescadores rescatados fueron el capitán Julio Moreno y Douglas Toledo, quienes estaban a bordo de  la embarcación El Daniel. Los dos se encontraban en estado de shock, deshidratados y con quemaduras de primer grado. Funcionarios de Protección Civil los atendieron al momento del rescate.   

Aún se desconoce el paradero del tercer pescador que iba en la embarcación. Se trata de Jesús Berajarano. Los funcionarios de Seguridad Ciudadana, Policía de Espacios Acuáticos y Comando de Guardacostas mantienen las labores de búsqueda para dar con su paradero.

Con información de La Verdad de Vargas   

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a