25 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Aragua | Reos liberan a cuatro policías secuestrados en el centro de detención La Morita

La liberación se dio luego de un acuerdo con la magistrada Fanny Márquez Cordero, informó el Observatorio Venezolano de Prisiones

-

Aragua.- El Observatorio Venezolano de Prisiones confirmó este miércoles, 19 de julio, la liberación de los cuatro funcionarios que estaban secuestrados en el Centro de Garantía al Detenido de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) La Morita, ubicado en el municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

La liberación se dio luego de un acuerdo con la magistrada Fanny Márquez Cordero. El Observatorio de Prisiones informó que el acuerdo con los presos de La Morita prevé mejorar sus condiciones de encarcelamiento, revisar los casos en tribunales y erradicar el abuso policial del que son víctimas, pero no incluye los traslados que pedían a Tocorón.

Los funcionarios secuestrados eran Katherin Vargas, Rubén Rojas, Saulo Quiñones y Darwin Alvarado, a quienes les ataron las manos y taparon los rostros con trapos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a