26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

PSUV suspende rueda de prensa de este lunes #6May

-

Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no ha ofrecido su acostumbrada rueda de prensa de los días lunes. A la 1:00 p.m. de este 6 de mayo, los dirigentes no han declarado a la prensa.

Por lo general, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, es quien ofrece noticias en torno a la tolda roja. Sin embargo, no ha dado ninguna sobre la rueda de prensa.

El lunes 29 de abril, durante la rueda de prensa de ese día, Cabello afirmó que nadie los sacaría de las calles. “Las calles son del pueblo, en especial del pueblo que quiere paz”, enfatizó.

El 4 de mayo, Cabello asistió a una concentración con simpatizantes del PSUV en Monagas, desde donde predijo que Maduro ganará las elecciones «por mayoría contundente».

Por otra parte, hay programada una actividad con Nicolás Maduro, pautada para las 12:00 p.m, que prevé reunir a todos los gobernadores, padrinos y madrinas del 1×10, alcaldes de las capitales y ciudades más pobladas de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a