20.3 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Primaria en Nueva Esparta | 95 % de las mesas electorales se encuentran instaladas

-

En el estado Nueva Esparta instalaron 95 % de las 119 mesas electorales distribuidas en los 58 centros nucleados en 11 municipios antes de las 10.00 a.m.

Dos centros cerrados por alcaldías oficialistas fueron reubicados en zonas cercanas y ya están activos, reportó Lisbeth Miquilena.

Los electores del centro de votación ubicado en el restaurante La Churuata de Choly, en el municipio Gomez, en Margarita, se sorprendieron la mañana de este 22 de octubre al encontrarlo cerrado por la alcaldía oficialista, reportaron infociudadanos de El Pitazo.

En otro centro de votación en la isla, en Porlamar, situado en la calle Amador Hernández, Guaraguao, municipio Mariño, el proceso de votación comenzó sobre las 9.00 a.m. con filas y concurrencia de electores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a