22.1 C
Caracas
lunes, 10 febrero, 2025

Plataforma Unitaria rechaza normativa especial de testigos de mesa ordenada por el CNE

-

[read_meter]

Caracas.- La secretaria general nacional del Proyecto Venezuela, Deyalitza Aray, denunció el martes 25 de junio que la reubicación de testigos de mesa para las próximas elecciones es otro obstáculo que impone el Consejo Nacional Electoral (CNE) y rechaza esta decisión.

«Denunciamos la situación sobre la nueva normativa del CNE, esto es una absoluta violación de la normativa electoral. Pretender poner un obstáculo más no es sino la demostración de la altísima preocupación del régimen sobre los resultados que van a ocurrir el 28 de julio», dijo Aray desde la sede de Primero Justicia (PJ).

Además de calificar la decisión del órgano electoral de «violación a la normativa», aseguró que busca neutralizar el poder de convocatoria que ha conseguido la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para el 28 de julio. «Estamos preparados para responder a esa contingencia», añadió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a