Caracas.- Eleazar Fuentes, de 17 años, murió luego de haber permanecido en estado crítico en el hospital Pérez Carreño de Caracas luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
«Nuestro estudiante Eleazar Fuentes partió al cielo al encuentro con el Señor. Que Dios lo lleve al descanso eterno. La U.E.C. Dr. Prisco Villasmil eleva sus oraciones a Dios para que reciba a Eleazar y lo cubra con su manto», expuso la directiva escolar de la institución a la que asistía el joven.
El adolescente se encontraba con un grupo de jóvenes en Carapita realizando motopiruetas en su calle, cuando una comisión de la División Contra Bandas de la PNB, adscrita a El Junquito, llegó al lugar, disparó contra los jóvenes e hirió de gravedad a Eleazar Fuentes.
El fiscal general, Tarek William Saab, anunció que fueron detenidos los oficiales Leudis Armando Freitas, Emerson Delgado Azuaje y Enrique Pacheco, por ser los presuntos responsables del disparo que mató al muchacho.