20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Modelo venezolana muere arrollada por un tren en México mientras posaba

-

Caracas. En Zoalco de Torres, Jalisco, México, una modelo venezolana murió tras ser embestida por un tren mientras posaba en una sesión fotográfica, reportaron medios aztecas.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 19 de mayo cuando autoridades municipales atendieron un llamado que informaba de una mujer que había sufrido un accidente cerca de las vías del tren, justo en el kilómetro 19 de la carretera libre que va de Guadalajara a Ciudad Guzmán.

Pasaporte venezolano mediante desvío consular: opción del Saime para retirar el documento

El cuerpo de la mujer, identificada por el fotógrafo como Cinthya N., de entre 35 y 40 años, fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Ciudad Guzmán para la autopsia de ley y la identificación oficial por parte de sus familiares.

De acuerdo con testigos, el fotógrafo solicitó a la modelo posar con el tren de fondo cuando pasaba cerca del lugar. En un intento por lograr una toma espectacular, la venezolana se acercó demasiado a las vías del ferrocarril, que terminó arrollándola, refieren medios locales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a