27.1 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Ministerio de Salud desmiente información sobre nueva ola de COVID-19 en Venezuela

-

Caracas.- El Ministerio para la Salud desmintió las informaciones que circulan en redes sociales acerca de una nueva ola de COVID-19 en Venezuela y el retorno del uso obligatorio del tapaboca como medida para evitar el contagio.

El organismo hizo la aclaratoria el martes 9 de enero, por medio de su cuenta de la red social X. «El Ministerio del Poder Popular para la Salud informa a la colectividad que estas noticias que circulan son falsas». Asimismo, exhortó a los ciudadanos a mantenerse informados solo a través de los canales oficiales de esa dependencia.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó este miércoles, 10 de enero, sobre el incremento de casos de COVID-19 desde diciembre y pidió prevención.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a