28.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

María Corina Machado al llegar a reunión opositora: “Tenemos una responsabilidad con el país”

-

Caracas.- La líder de la oposición mayoritaria, María Corina Machado, llegó hace minutos a la sede del partido Encuentro Ciudadano, en el edificio Menegrande, en Caracas.

“Nosotros tenemos una responsabilidad con el país y Venezuela sabe que cuenta con nosotros”, dijo Machado al llegar al sitio, asegurando que ella “espera” que se logre obtener un candidato por consenso para las venideras elecciones presidenciales.

Más temprano, el Secretario de la Plataforma Unitaria Democrática, Omar Barboza, enfatizó que en la reunión que se realizará esta tarde “trataremos de tomar las decisiones para el futuro de Venezuela, seguimos trabajando con la Unidad y tomaremos una decisión sea la hora que sea”.

Posteriormente, a las 5: 37 pm llegó también el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, para dar inicio a la reunión de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a