20.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Manuel Rosales: mis aspiraciones presidenciales no murieron

-

Caracas.- El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que a pesar de no haberse inscrito en las elecciones primarias de la oposición mantiene sus aspiraciones presidenciales. Así lo dejó saber este jueves, 5 de octubre, durante una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el circuito Unión Radio.

«El hecho de que yo haya dicho que no voy a aspirar en este momento (primaria), no me voy a inscribir, no quiere decir que mis aspiraciones se marchitaron y murieron. Yo seguiré aspirando hasta el último suspiro de mi vida a ser presidente de la República», dijo Rosales.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo manifestó críticas contra la oposición y dijo que si no ha funcionado la estrategia, hay que cambiarla.

«Tenemos que ceder en algunas de nuestras aspiraciones para que se dé la negociación. Para que este país cambie debemos olvidarnos de los potes de humos y construir una propuesta seria que nos conduzca a un cambio», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a