19.5 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Maduro dice que Milei está trabajando para convertir a Argentina en colonia de EE. UU

-

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes 13 que su homólogo de Argentina, Javier Milei, está haciendo el «trabajo sucio» para convertir a la nación austral en una colonia de Estados Unidos.

«Está haciendo el trabajo sucio, Milei, para convertir a la Argentina en una colonia de los Estados Unidos de Norteamérica. Argentina es un país muy poderoso, para el continente, siempre lo fue», indicó Maduro en su programa semanal de televisión.

El gobernante indicó que necesitan que la fuerza de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil se una con la del Caribe para «dejar desnuda a esa derecha» y construir una alternativa que «motive la conciencia hacia el futuro».

«Al pueblo argentino siempre le digo: los pueblos de América confían en ustedes, argentinos y argentinas, y los pueblos de América esperan mucho de ustedes (…) en la tradición de José de San Martín, Juan Domingo Perón y Evita Perón», añadió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a