26.2 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Milei a migrantes venezolanos: «Ustedes son testimonio del infierno que es el socialismo»

-

Caracas.- El presidente de Argentina, Javier Milei, se dirigió brevemente a los migrantes venezolanos durante un acto realizado el sábado 25 de mayo en la ciudad de Córdoba, en el que aprovechó para criticar el sistema político de Venezuela.

«Ustedes son testimonio del infierno que es el socialismo. Gracias, venezolanos», dijo casi al final de su discurso en respuesta a un venezolano que se pronunció a lo lejos.

El país que eligió a Javier Milei ha recibido a 217.742 venezolanos, a partir de 2015, según estimaciones de la Plataforma Regional de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V).

Desde el inicio de su mandato, el presidente argentino ha cuestionado a los gobiernos de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Irán y Corea del Norte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a