22.6 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Gobierno de Maduro libera a Javier Cisneros, coordinador nacional juvenil de Vente Venezuela 

-

El gobierno de Nicolás Maduro liberó la tarde de este 17 de junio a Javier Cisneros, coordinador nacional juvenil de Vente Venezuela. La información la dio a conocer el medio EVTV Miami, portal de noticias que compartió imágenes exclusivas de Cisneros llegando al comando de campaña de la líder opositora María Corina Machado.

La liberación del dirigente juvenil ocurrió en medio de la rueda de prensa que daban Machado y el candidato a las presidenciales Edmundo González, junto a representantes de los partidos políticos que integran la Plataforma Unitaria Democrática (PUD). 

El joven no ha dado declaraciones a los medios de comunicación. La primera acción que tomó fue entrar a una reunión privada con la líder de Vente Venezuela. Sobre Javier González, otro de los dirigentes del partido detenido, por ahora se desconoce su situación. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a