19.5 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Fuertes lluvias en Caracas provocan inundaciones en las vías

-

Las fuertes lluvias que se presentaron la tarde de este miércoles 16 de agosto en Caracas han causado inundaciones en las vías y desbordes de algunos sectores de la ciudad capital.

Los reportes en Twitter detallan que en la parroquia La Vega, se desbordó el desarenador de Lasareto, así como bajones eléctricos en la localidad. Mientras que en la carretera Panamericana a la altura de Fuerte Tiuna señalan que el agua también dificulta el tránsito por la vía.

Otros reportes indican que la salida de Caracas por la autopista de Coche está congestionada y se recomienda a los conductores prudencia en su ruta. Asimismo, la avenida Intercomunal de El Valle está anegada a la altura de El Puente de Coche, por fuertes lluvias.

Más temprano, el meteorólogo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Luis Vargas, pronosticó lluvias, chaparrones y actividad tormentosa (descargas eléctricas y ráfagas de vientos) en buena parte del territorio nacional, debido al paso de la onda tropical en el Caribe oriental y noreste de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a