20.3 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Falcón | Hombre mató a administradora por negarse a pagar una deuda

-

Caracas.- La administradora Juliet del Valle Hernández Castillo, de 43 años, fue estrangulada por negarse a pagar una deuda. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, este lunes 15 de abril tras esclarecer el crimen.

Rico señaló que las investigaciones determinaron que la víctima contactó a Rubén Hernández, de 33 años, para que le prestara dinero. «Durante el encuentro, sostuvieron una discusión, por 400 dólares que ya le adeudaba», detalló el funcionario.

El hombre aprovechó un descuido y la estranguló. Posteriormente, la metió en unos sacos y la dejó en un basurero. El cuerpo de la mujer fue hallado en estado de descomposición el pasado 11 de abril en el sector Altos de Tucacas, en el estado Falcón. Su familia la había reportado como desaparecida desde el 3.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a