22.7 C
Caracas
viernes, 19 julio, 2024

Enrique Márquez: no hay que decirle sí a todo lo que diga el Gobierno

-

Caracas.– El candidato presidencial postulado por el partido político Centrados, Enrique Márquez, se pronunció luego este viernes, 21 de junio, luego de que no firmara el acuerdo de reconocimiento de resultados electorales propuesto por el gabinete de Nicolás Maduro, asegurando que no le tienen que decir que sí a todo lo que diga el Gobierno.

“En democracia, la que queremos construir, no hay que decirle sí a todo lo que quiera el Gobierno, entonces quiere tener hegemonía hasta en lo que haga la oposición. Nosotros somos un movimiento netamente opositor a Maduro, somos proclive al diálogo y al entendimiento, pero tenemos nuestra propia posición política”, indicó en una rueda de prensa.

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) destacó que el acuerdo de reconocimiento de resultados electorales no es idea del CNE, sino del gobierno de Maduro, por lo que lo consideran unilateral, inútil, absolutamente incompleto y desconocedor de la realidad que se vive en el país.

Asimismo, aseveró que el Gobierno hace esfuerzos para sacar a la oposición de la ruta electoral y que no lo van a sacar de esta contienda, haciéndoles un llamado a que aprovechen para reconstruir la democracia en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a