20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Edmundo González recuerda la Batalla de Carabobo y pide votar el #28Jul

-

Caracas.- El candidato presidencial opositor, Edmundo González Urrutia, compartió el lunes 24 de junio una reflexión a propósito de cumplirse 203 años de la Batalla de Carabobo, para pedirles a los venezolanos que salgan a votar el 28 de julio.

En su cuenta de la red X (antes Twitter), el candidato unitario recordó: «En la Batalla de Carabobo quedó consagrada nuestra condición de nación libre y soberana. Hoy, ese sentido de nación libre y soberana nos obliga más que nunca a ser herederos de nuestros libertadores».

Es por ello que llamó a la población opositora a acudir a las urnas de forma civil y pacífica a votar el 28 de julio, de modo que se puedan «rescatar plenamente la soberanía, la democracia y la libertad por las cuales tantas generaciones lucharon».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a