26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Diosdado Cabello asegura que candidatura de Rosales no la impuso el PSUV

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la candidatura presidencial de Manuel Rosales no la impuso el Gobierno, ni la tolda oficialista, sino, que fue el partido Un Nuevo Tiempo. Así lo dijo en una rueda de prensa, este lunes, 1 de abril.

«Quien decidió que Rosales fuera candidato, el PSUV, no, fue un Nuevo Tiempo, quien decidió que Brito fuera candidato, el PSUV, no, Brito tiene su partido… Nosotros no nos metemos en el los problemas internos de nadie, que los arreglen ellos», dijo Cabello.

Asimismo, el vocero del oficialismo reiteró que la ganadora de la elección Primaria de la oposición, María Corina Machado, no puede participar en las presidenciales 2024. «No puede hacer nada, no va, está fuera, se acabó ese juego», agregó.

Cabello también aseveró que la oposición no tiene la oportunidad de sustituir al candidato faltando 10 días para las elecciones del 28 de julio, tal como lo indició María Corina Machado. «Esa es otra mentira», sostuvo el vocero oficialista.

    Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

    Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

    HAZ TU APORTE

    Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

    Ayúdanos a cubrir todo el país
    Hazte Superaliado/a