Caracas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo recientemente a una mujer identificada como Yusneikaris Daviana Clemente Díaz de 22 años, quien presuntamente pertenece a una red explotación sexual infantil en Caracas.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, detalló el jueves a través de sus cuentas en redes sociales que Clemente Díaz llevaba a dos menores, (sus sobrinas), a un lugar que fungía como estudio. Le realizaba sesiones fotográficas bajo engaños.
“Las trasladaba bajo engaño hacia la quinta Herminia, ubicada en Bellas Artes de la parroquia La Candelaria, lugar que fungía como estudio y donde éstas acudieron para realizar sesiones fotográficas, con la promesa de que serían enviadas a una academia de modelaje internacional”, expresó Rico.
El funcionario acotó que la policía científica continúa las investigaciones con la finalidad de ubicar y aprehender a todos los integrantes de esta red de explotación sexual infantil, para ponerlos a la orden de la justicia.