18.9 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Caracas | Lluvia con vientos fuertes ocasiona la caída de árboles y fallas eléctricas

-

Caracas.- Ramas y árboles caídos, fuerte viento, precipitaciones y descargas eléctricas es parte de la situación en Caracas este viernes, 25 de agosto, debido a las intensas lluvias que caen sobre diferentes zonas de la capital, alrededor de las 2:00 pm.

En videos que publicaron los internautas se observa cómo el viento hace que las ramas de los árboles caigan a la vía pública. Los ciudadanos también aseguran que producto del aguacero también hay fallas eléctricas y de telecomunicaciones.

La situación es más complicada en El Paraíso, hacia la parte oeste de la ciudad, aunque también otras zonas como el centro, San Martín, El Cementerio, La Vega, entre otras se han visto afectadas por las lluvias.

El fenómeno natural también generó retraso vehicular en calles y avenidas de Caracas debido a anegaciones. «Se acaba el mundo. Lluvia terrible en la parroquia El Paraíso. Vecinos a cuidarse. Prepárense para los estragos de lagunas, árboles caídos y truenos», escribió la cuenta en Twitter El Paraíso Now.

Un reporte meteorológico que publicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) a las 3:00 pm advierte sobre precipitaciones de moderadas a fuertes, tanto en la Gran Caracas como en el centro-occidente. Mientras tanto, el resto del país permanece con nubosidad parcial y fragmentada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a