24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Carabobo | Junta Regional de Primaria activa plan de contingencia porque se agotaron las boletas en Valencia

-

La Junta Regional de Primaria en el estado Carabobo informó que los centros de votación Sagrado Corazón, Ché Guevara y Leopoldo Yánez de Valencia quedaron sin boletas, por lo que activó un plan de contingencia para darle continuidad al proceso.

«Llamamos a la Comisión Nacional de Primaria en Caracas, se comunicaron con los equipos logísticos de Carabobo y ya se trasladan a los centros con el material», indicó la vicepresidenta de la Junta Regional de Primaria en la entidad, Adelba Taffin.

En Valencia fueron habilitados 46 centros y 120 mesas de votación este 22 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a