17.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Candidato Luis Eduardo Martínez promete revitalizar la industria petrolera y abordar crisis eléctrica

-

Caracas.- El candidato presidencial Luis Eduardo Martínez, respaldado por Acción Democrática (AD), Movimiento Republicano (MR), Bandera Roja (BR), Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y grupos independientes, dijo que quiere revitalizar la industria petrolera venezolana y abordar la crisis eléctrica.

Sus declaraciones las ofreció en un evento realizado en Maturín, estado Monagas, el sábado 13 de abril al mediodía. Martínez declaró que, de resultar electo el 28 de julio, potenciará la industria petrolera como un pilar fundamental del desarrollo nacional, con Pdvsa en control del Estado y en colaboración con empresarios nacionales y extranjeros.

«Estableceremos metas ambiciosas, con el objetivo de alcanzar tres millones de barriles diarios a corto plazo y cinco millones a mediano plazo, maximizando el uso de nuestras reservas», afirmó Martínez durante el encuentro con los medios. Además, abordó la crisis eléctrica que afecta al país y se comprometió a recuperar los servicios públicos en sus primeras acciones.

En cuanto al Registro Electoral, Martínez propuso extender el período de actualización y ampliar los horarios para garantizar la participación de todos los ciudadanos. Finalmente, hizo un llamado a la población a no abstenerse en las elecciones, enfatizó que el voto es la única manera de generar un cambio frente a lo que describió de tragedia nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a