27.1 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Anzoátegui | Yulimar Rojas da regalos a niños con cáncer

-

Caracas.- La reina del triple salto y campeona mundial Yulimar Rojas regaló sonrisas a niños con cáncer en el hospital oncológico Rafael Tobías Guevara, en Barcelona.

Nombrada recientemente por la Asociación Mundial de Atletismo Atleta del Año, Rojas acudió a compartir con los pequeños que están hospitalizados allí junto a la fundación que lleva su nombre y con la que impulsa acciones sociales que apoyan a niños y jóvenes.

Estados Unidos | Yulimar Rojas se impuso por tercera vez en la Liga de Diamante

Al video, que fue posteado en la red social X (antes Twitter), la deportista le agregó el siguiente mensaje: «Estamos felices de poder brindarles alegría en este tiempo. De ser parte de este camino que están recorriendo».

Asimismo, en los comentarios invitó a sus seguidores a «seguir dejando huella» y a volar «juntos en cada rincón».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a