27.1 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Usuarios denuncian que continúa la falla en la plataforma del Banco de Venezuela

A través de la red social Twitter, los internautas señalan que desde este viernes, 8 de julio, no pueden realizar las transacciones a través de la plataforma digital del Banco de Venezuela. La falla alcanza al servicio Biopago BDV y a los puntos de venta

-

Caracas.- Usuarios del Banco de Venezuela denuncian que este sábado, 9 de julio, persiste la falla en la plataforma de la entidad financiera que les impide realizar transacciones a través de los canales digitales, utilizar los puntos de venta y en algunos casos ingresar a la banca en línea.

A través de la red social Twitter, los internautas señalan que desde este viernes, 8 de julio, no pueden realizar las transacciones a través de la plataforma digital del Banco de Venezuela ni del servicio Biopago BDV.

“¿Qué pasa con la plataforma y los puntos del #BancodeVenezuela? No quieren dejar entrar ni pagar por punto, uno necesita comprar y hacer uso de su dinero”, dijo una usuaria en la red social.

Otro internauta indicó agregó que además de las fallas en la plataforma, le fue debitado el dinero de su cuenta pese a que no se procesó la transacción en el punto de venta. “El Banco de Venezuela no conforme con estar caído, no pasar la tarjeta en ningún lado, me quita la plata. La pasé tres veces y no pasó, sin embargo me débito el dinero”, escribió.

“La plataforma esta caída desde hace 3 días. Eso es eficiencia?”, responde una usuaria a la última publicación del Banco de Venezuela en la que hace alusión a su compromiso con la eficiencia y calidad de servicio. Hasta el mediodía de este sábado, el bando no se pronunció sobre la falla que impide a sus clientes usar su dinero.

Los mensajes reflejaron las molestas de los usuarios, quienes indicaron son constantes las fallas en la plataforma de la entidad financiera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a