25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Usuarios del BDV reportaron caída de la plataforma este #11Mar

Los usuarios reportaron la caída de la plataforma del BDV, entre las 3:00 y 5:00 pm. Solicitaban la restitución del sistema para poder hacer transacciones que tenían pendientes

-

Caracas.- Los usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportaron que la plataforma online de este banco estaba caída en horas de la tarde de este viernes 11 de marzo. Entre las 3:00 y 5:00 pm fueron publicadas las quejas de los clientes a través de la red social Twitter.

La mayoría de los usuarios comentaban que intentaban ingresar a sus cuentas y no lo lograban porque estaba caída la plataforma. “Plataforma caída no puedo acceder al bdv en línea”, “No puedo entrar a la página del banco de Venezuela. Alguien más??”, “Lo volvieron hacer, no hay manera de entrar a bdv en línea o digital, a que se debe?”, fueron algunos de los mensajes.

BDV activa compra de dólares a través de su aplicación: aprende cómo hacerlo

Los usuarios solicitaban la restitución de la plataforma para poder hacer transacciones que tenían pendientes.

“Tengo que hacer un pago a una cuenta en el BdV paso la plata de mi Banesco al BdV para hacer la transferencia y se cayó la plataforma del BdV odio la banca pública”, escribió @anjesus21

Hasta la hora de publicación de esta nota, 8:00 pm, el Banco de Venezuela no se había pronunciado sobre cuál pudo haber sido la causa de la caída de la plataforma. A su vez, algunos usuarios reportaron a esa hora que ya habían logrado ingresar a la plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a