20.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Trabajadores del sector educación recibirán bono de alimentación y transporte

El monto corresponde al Bono Alimentación y Transporte de la segunda quincena del mes de noviembre y el bono de alimentación. Hasta ahora, se desconoce cuánto será el saldo total

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzará a entregar el bono Alimentación y Transporte a trabajadores del sector educación. De acuerdo con la cuenta en Twitter @BonosSocial, el monto se asignará directamente a la cuenta nómina.

El monto será cancelado el próximo 25 de noviembre y corresponde al Bono Alimentación y Transporte de la segunda quincena del mes de noviembre y el bono de alimentación. Hasta ahora, se desconoce cuánto será el monto total.

Con el bono serán beneficiados los trabajadores activos y jubilados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a