30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Trabajadores de Lácteos Los Andes protestan por paralización de planta en Lara

-

Lara. Trabajadores de Lácteos Los Andes protestaron este viernes, 22 demarzo, por la paralización casi total de la planta de Cabudare, en el estado Lara.

Afirmaron que la planta, ubicada en el municipio Palavecino, propiedad del estado venezolano, «fue llevada a la debacle».


LEE TAMBIÉN: 

ANCIANOS EN MARACAIBO INTENTAN DESDE HACE DOS DÍA COBRAR LA PENSIÓN

Denunciaron una «situación crítica» y aseguraron que sólo siete, de 24 líneas de producción, funcionan «y a medias».

Representantes del sindicato de trabajadores de la planta de Lácteos Los Andes llamaron al Ministerio de Alimentación a solucionar el problema, que afecta a más de 1.300 empleados

Asimismo, dijeron «estar cansados de la mala gerencia” y de la utilización de recursos que no llegan a las líneas de producción.

Imágenes: TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a