20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Sistema Patria | Nuevo bono asignado este #20Ene: ¿Quiénes cobran y cuánto es?

Los beneficiarios del bono denominado 3R.Net recibirán un texto del número corto 3532 o por la aplicación veMonedero

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro ha entregado hasta este jueves, 20 de enero de 2022, más de 10 bonificaciones a ciudadanos de diferentes sectores de la población. Esta cifra incluye tanto a los bonos fijos, como a los complementarios y especiales que se cobran a través del Sistema Patria.

El nuevo bono que está asignando la plataforma gubernamental por el quinto aniversario del carnet de la patria se entregará durante nueve días, desde este 20 hasta el 29 de enero. Esta bonificación recibió el nombre de 3R.Nets.

De acuerdo con la información de la página web del Sistema Patria, el dinero se recibirá de manera gradual y los beneficiarios serán los que les llegue el siguiente mensaje: «Avancemos junto al pueblo con el sistema de las 3R.Nets: resistencia frente a las agresiones, renacer de la patria y el revolucionar permanente». El texto se enviará desde el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La cuenta en Twitter Bonos Social, encargada de informar de manera oficial sobre la asignación de estos beneficios, detalló que el monto que es de 18,40 bolívares o 4 dólares calculados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) este jueves. Agregó que la asignación inició a las 12:45 pm de este 20 de enero.

Este sería el tercer bono especial que el gobierno de Nicolás Maduro otorga en lo que va del mes de enero y del año 2022. El primero el denominado Escolaridad, el cual se asignó en la primera semana de enero; el segundo fue por el Día de Reyes y se terminó de cobrar el pasado 15.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a