22.1 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Sistema Patria asignará dos bonos especiales en julio

Aunque no revaloraron de cuánto será el monto de estos bonos especiales, la cuenta @BonosSocial indicó que comenzarán a cancelarlos después de este 30 de junio

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro asignará dos bonos especiales en el mes de julio, así lo informó la cuenta en Twitter @BonosSocial, encargada de informar sobre los bonos correspondientes al carnet de la Patria.

De acuerdo con la información publicada, al terminar de cancelar el bono Victoria de Carabobo 2022, este 30 de junio, procederán a anunciar y asignar los dos bonos especiales correspondientes al mes de julio 2022.

Sin embargo, no revelaron de cuánto será el monto de estos bonos especiales.

Durante el mes de junio se asignaron dos bonos especiales a través del sistema Patria, el bono 1×10 del Buen Gobierno, de 21,40 bolívares ( equivalente a 3,6 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela), y el bono Victoria de Carabobo también de 21,40 bolívares.

Para optar a los bonos que otorga el gobierno de Maduro es necesario estar registrado en la plataforma Patria. Asimismo, se debe poseer carnet de la patria, el cual se puede solicitar a través de este sistema. Los próximos pasos son actualizar los datos en el sistema y escanear el carnet a través de la aplicación.

Las personas que reciben estas bonificaciones les llega un mensaje de texto del número corto 3532 en el que es anunciada la llegada del bono; posteriormente, el usuario debe ingresar en la plataforma Patria, aceptar el bono y luego transferirlo a su cuenta bancaria o dejarlo en el monedero Patria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a