20.4 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Operaciones de cuentas en divisas en banca nacional se mantienen activas

La información fue obtenida por Banca y Negocios de fuentes oficiales, que indicaron que operan con normalidad los diferentes productos financieros que ofrece la banca, denominados en divisas

-

Caracas. Los pagos con tarjetas sobre fondos de cuentas en divisas abiertas en la banca nacional están permitidos en condiciones normales, así como la apertura de estos instrumentos.

La información fue obtenida por Banca y Negocios de fuentes oficiales, que indicaron que hay una situación de absoluta normalidad en la gestión de estas cuentas y se pueden seguir usando las tarjetas afiliadas.

El medio digital también reseñó que la Sudeban hizo un llamado a las instituciones reguladas a acatar las normas, especialmente las establecidas en el Convenio Cambiario N° 1, que está en vigencia plena.

Las fuentes señalan que operan con normalidad los diferentes productos financieros que ofrece la banca, denominados en divisas, como los instrumentos de pago, con lo que se puede realizar compras en el exterior en los bancos que estén autorizados.

Con información de Banca y Negocios

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a