Caracas.- MoDo Caracas organizó el MoDo Talks para celebrar su aniversario, un encuentro en el que la directiva anunció una nueva versión de este espacio, que estará ubicado en la zona gourmet del Centro Comercial Sambil La Candelaria, próximo a inaugurarse. Este local contará con un MoDo Bar, que será el corazón de la zona, acompañado con pantallas, barras curvas, menú de cócteles y El Piquín, el conocido MoDo mexicano.
El conversatorio de celebración y trayectoria, a propósito de su primer año, estuvo a cargo de la periodista Karem González. Sus fundadores compartieron que MoDo Caracas llegó a Venezuela con un concepto innovador y multigeneracional, con la intención de ofrecer algo distinto y convertirse en referencia en el área del entretenimiento y la gastronomía.
Dos nuevas bebidas se unen al portafolio premium de Ron Calazan
Destacaron que durante los 365 días del año, las pantallas de MoDO y su gran barra central reúnen a los comensales, a los que les ofrecen shows y puestas en escena producidos por importantes talentos venezolanos.
Este espacio, ubicado en el corazón de Chacao, ofrece cinco propuestas gastronómicas: Le Bleu, especializado en cocina clásica francesa; Kibun, un asiático con influencia nikkei; Mondano, un bar de pizzas tradicionales italianas, que cuenta con un horno atómico traído directamente desde Modena, Italia; El Piquín, una propuesta mexicana irreverente, y Scoops, una heladería, pastelería y cafetería.
También ofrece a los asistentes zonas de esparcimiento, para los grandes y para los más pequeños de la casa: MoDo Bowling, MoDo KIDS y Modo Concept Store.