23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Conoce las opciones de financiamiento de la pick-up ZX Auto

Estiman colocar en el mercado nacional un promedio de 500 Unidades de la pick-up ZX Auto, en sus dos modelos disponibles. Por los momentos, la Terralord y la Grandlion solo están disponibles en el concesionario de Venucia en Altamira, Caracas

-

Hablan las marcas.- Automotor Gran Muralla y Automax Altamira, representantes del sector automotriz, introducen en el mercado venezolano la pick-Up ZX Auto, en los modelos Terralord y Grandlion. Ambas con oportunidades de financiamiento propio de 50 % de inicial y límite de 12 a 18 meses de pago, con un interés anual entre 16 % y 18 %.

“Estamos trayendo al país una marca que se llama ZX Auto, una marca que tiene mucha trayectoria, no solamente en el continente asiático, sino también en Latinoamérica. Ya se encuentra en varios países y tiene muy buenos comentarios sobre sus productos, y por eso decidimos empezar a traerla oficialmente», dijo Miguel Dakak, director de Automotor Gran Muralla.

Claves | Conoce los créditos disponibles en la banca venezolana

Además, como parte adicional, ZX Auto ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Lo que busca brindar respaldo a sus clientes. “Nuestra propuesta incluye todo lo que son los repuestos, el servicio y va a incluir todo eso dentro de esta marca y en todo lo que estamos trayendo», agregó.

Especificaciones de la ZX Auto

El modelo Terralord está disponible en versiones sincrónica y automática, con motores diesel y gasolina. Diseño moderno y deportivo, caja de 6 velocidades, sistema de tracción 4×2 (sincrónica) o 4×4 (automática), y motor Isuzu de 2.5 litros turbodiésel (sincrónica) o 2.3 turbodiésel (automática). Mientras que la Grandlion es una pick-up completa con transmisión automática, motor a gasolina, sistema de tracción 4×4 y motor 2.3 turbodiésel.

― ¿Cuál es su precio?

Los precios comienzan desde 26.000 dólares, que es la versión más básica, que es la sincrónica a gasolina 4×2 de la Terralord. Tenemos el otro modelo, que es el Grandlion, que es el modelo, vamos a decir, de alta gama, llega hasta los 40.000 más impuestos y otros gastos.

― ¿Ofrecen crédito a través de entidades bancarias?

― En este momento tenemos financiamiento propio; pero ya estamos en conversación con 3 o 4 entidades bancarias, que ya hemos tenido unos acercamientos interesantes, ya que en un par de meses debemos estar ya comenzando con el tema de financiamiento a través de la banca.

― ¿Qué brinda a quienes deseen esta opción?

― Es con el 50 % inicial y deriva a opción de 12 o 18 meses, 12 meses con el 16 % de interés anual o 18 meses con el 18 % de interés anual.

― El sector automotriz chino se ha convertido en uno de los más importantes en el mundo, ¿cómo cree que eso puede impactar en el mercado venezolano?

― En los últimos 20 o 30 años este sector ha crecido muchísimo, no solamente en tamaño, sino en conocimiento, calidad y tecnología. Se han convertido en los líderes en ensamblaje, fabricación, ingeniería, tecnología y eso nos da muchísima confianza. Hemos visto productos de muy buena calidad que vienen del mercado de China. Tanto así que marcas tradicionales, en las que nosotros confiamos y conocemos de tradición, están fabricando y ensamblando también en China.

Eso nos da muchísima más confianza para saber que la mano de obra es calificada, que tienen los técnicos necesarios, que tienen esas capacidades y eso respalda a un país que hoy en día es una potencia mundial. Lo ha demostrado entre otros sectores, también en el sector automotriz.

 ¿Cómo le harán frente a la competencia?

― Una de las cosas que nos caracteriza es la postventa. Somos representantes oficiales de la marca ZX para Venezuela. Tenemos suscrito un contrato de representación y estamos siguiendo todos los pasos para dar el mejor servicio postventa, incluso para tener la representación que exige. Tenemos un set de repuestos que puede respaldar a los usuarios. Esa es la gran ventaja, aparte de una buena calidad y precio competitivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a