27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Gobierno inicia entrega del bono Guerra Económica este #2Dic

El monto que recibirán los pensionados por el bono Guerra Económica es de 7 bolívares, equivalente a 1,4 dólares para la fecha. La entrega se hace de manera directa y gradual

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar el bono Guerra Económica correspondiente al mes de diciembre, a través del sistema del carnet de la Patria. Así lo informó, durante la mañana de de este jueves 2 de diciembre, la cuenta en Twitter @BonosSocial y el canal de Telegram Patria Digital.

«Inicia la entrega del Bono Contra la Guerra Económica (Diciembre 2021) enviado por el Presidente Nicolas Maduro para todas las pensionadas y pensionados de la Patria a través del Sistema del Carnet de la Patria», dice el mensaje del canal Patria Digital.

El monto que recibirán los usuarios por este bono es de 7 bolívares, equivalente a 1,4 dólares, según la tasa del dólar paralelo para la fecha.

Cabe destacar que la entrega de este bono se hace de manera directa y gradual. A quienes le sea otorgado el bono Guerra Económica recibirán un mensaje de texto desde el número corto 3532, y por la aplicación veMonedero, informándole que ha recibido el bono y lo tiene disponible en su cuenta Patria.

Según usuarios de Twitter, el pago se hará de acuerdo a la edad del pensionado, este jueves 2 los usuarios que tengan entre 100 y 85 años de edad, el viernes 3, de diciembre, los que de 84 a 75 años, el sábado 4 los quienes tengan de 74 años a 65 años y el lunes, 6 de diciembre, quines tengan 64 años o menos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a