20.7 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Gobierno entrega bono especial #QuédateEnCasa del mes de octubre

El bono #QuédateEnCasa está dirigido a trabajadores independientes registrados en la Plataforma Patria

-

Caracas.- El bono especial #QuédateEnCasa correspondiente al mes de octubre es pagado desde este viernes, 23 de octubre, a los trabajadores independientes registrados en la Plataforma Patria. Así lo informó el Blog Patria en su página web.

«El mensaje de notificación ‘El método venezolano 7+7 plus ha funcionado. Hemos avanzado en la lucha contra la COVID-19 con la conciencia de todo el pueblo, #QuédateEnCasa’ será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero», informó el Blog Patria.

LEE TAMBIÉN

Esto es lo que puedes comprar con el bono #QuedateEnCasa

Sector privado

El texto indica que es necesaria la verificación de la condición del trabajador, en el caso de la entrega del bono al sector privado.

«Los directivos o administradores de las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores. Para acceder a la Plataforma Patria Institución, los usuarios deben tener el máximo nivel de verificación», advierte el comunicado.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a