Gobierno de Maduro inicia nueva entrega de bonos a tuiteros que lo apoyen

En relación con la noticia de estos bonos, el periodista Melanio Escobar sostuvo: "El régimen mantiene una nómina activa de tuiteros y bots para crear nubes digitales que opaquen la información y buscar manipular la conversación en Twitter"

2705
Plataforma Patria | Foto: archivo

Caracas.- Un nuevo bono a través del carnet Patria será entregado por el gobierno de Nicolás Maduro. En esta oportunidad, los beneficiarios son los usuarios de Twitter que estuvieron más activos con las etiquetas #TuiterosDeLaPatria, durante la semana del 6 al 12 de septiembre.

De acuerdo con la información publicada en el Twitter @CarnetDLaPatria, el sistema reconocerá a los usuarios que estén activos tanto en Twitter como en Facebook.

La información la dio a conocer Somos Venezuela, través de la cuenta de Twitter @MSVEnLinea. «Inicia la entrega de los logros a los tuiteros destacados en redes sociales durante la semana comprendida entre el 6 de septiembre al 12», publicaron este lunes 13 de septiembre.

Los usuarios de Twitter reportaron que no han recibido el bono a pesar de estar activos: «Desafortunadamente Nunca he Logrado Recibirlo», publicó el usuario @josemando231, mientras que la usuaria @katheri31497485 manifestó: «No me llegan ningunos bonos, porfa necesito ayuda
No tengo carnet de la patria».

En relación con la noticia de estos bonos, el periodista Melanio Escobar sostuvo: «El régimen mantiene una nómina activa de tuiteros y bots para crear nubes digitales que opaquen la información y buscar manipular la conversación en Twitter».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.