24.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Gobierno de Maduro inicia asignación del bono 100% escolaridad

A partir de este viernes, 21 de agosto, se notificará por mensaje de texto a los beneficiarios la entrega de la ayuda económica, que será de 224.000 bolívares

-

El gobierno de Nicolás Maduro inició este viernes, 21 de agosto, con la entrega del bono 100% escolaridad, el cual está destinado a incentivar la matriculación de niños y jóvenes en el sistema educativo.

A través de la cuenta de Twitter del Sistema Patria, @CarnetDLaPatria, se anunció la asignación de las ayudas económicas, que deberán ser retiradas a través de la página de la plataforma gubernamental.

Se conoció mediante la cuenta Bonos de la Patria 2020, @bonosdelapatri1, que serán depositados 224.000 bolívares, monto actualmente menor a un dólar, según la tasa oficial fijada por el Banco Central de Venezuela este viernes, de Bs. 305.452,46 por dólar.

Los beneficiarios a los que se les asigne el bono recibirán un mensaje de texto del número 3532 notificándoles del depósito en sus carnet de la Patria.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a