18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Gobierno de Maduro deposita Bono Victoria de Carabobo 2020

En una nota del Blog Patria se reseña que se "inicia la entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020 enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 de junio al 3 de julio de 2020”

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó este miércoles, 24 de junio, la asignación del Bono Victoria de Carabobo 2020 a través del carnet de la patria por el 199 aniversario de la Batalla de Carabobo. Hasta el próximo 3 de julio se estará haciendo el depósito.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la patria

En una nota del Blog Patria se reseña este que se «inicia la entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020 enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 de junio al 3 de julio de 2020”.

Quienes cobren el bono recibirán una notificación mediante un mensaje de texto del número 3532 con la descripción “somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo y como nuestros libertadores, defenderemos la patria en perfecta unión cívico-militar”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a