17.7 C
Caracas
lunes, 4 marzo, 2024

Gobernaciones y alcaldías comienzan entrega del bono Complementario por nómina

La cuenta @BonosSocial, la cual difunde información referente a los bonos, indicó que algunas gobernaciones y alcaldías están cancelando el bono Complementario a través de las cuentas nóminas

-

Caracas.- Este lunes 14 de marzo, algunas instituciones públicas, como gobernaciones y alcaldías, comenzaron a hacer entrega del bono Complementario, correspondiente al mes en curso, a través de las cuentas nóminas, informó la cuenta en Twitter @BonosSocial.

El monto a cancelar a los trabajadores públicos por este bono es de 46 bolívares, equivalente a 10 dólares.

Aumenta el petro: ¿en cuánto quedaría el salario mínimo?

Por su parte, el canal Patria Digital indicó que el salario nómina está siendo cancelado sin el ajuste anunciado por el gobernante Nicolás Maduro, el cual fue fijado a medio petro (129,17 bolívares o 29,83 dólares).

De acuerdo con @BonosSocial, también comenzó a cancelarse el bono Alimentación y Transporte, también en la cuenta nómina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a