22.6 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Expo Empresarial Marcas Venezolanas 2024 se realizará del 12 al 14 de julio

Durante la Expo Empresarial Marcas Venezolanas 2024, los asistentes podrán conocer de productos y servicios de sectores como la salud, la seguridad industrial, la refrigeración, la metalmecánica, la construcción, los servicios, el turismo y la química

-

Hablan las marcas.- En un contexto marcado por signos de recuperación económica y un papel fundamental del sector empresarial privado, se presenta la Expo Empresarial Marcas Venezolanas 2024, un punto de encuentro para los negocios.

Este evento, que se celebrará del 12 al 14 de julio en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.) en Caracas, reunirá una oferta de productos y servicios, las últimas tendencias, propuestas tecnológicas y estrategias de vanguardia.

Durante tres días, fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores tendrán la oportunidad de concretar oportunidades de negocio bajo la premisa «ganar-ganar». El encuentro ofrecerá un ambiente propicio para el networking y la generación de alianzas estratégicas, impulsando el crecimiento económico del país.

Escuela para padres: un proyecto en línea enfocado en la educación de niños, niñas y adolescentes

La Expo Empresarial Marcas Venezolanas 2024 incluirá una serie de actividades diseñadas para el desarrollo empresarial de los asistentes, entre ellas:

  • Ruedas de negocio: Espacios donde se podrán establecer contactos y relaciones comerciales con potenciales clientes, proveedores y socios.
  • Conferencias: Expertos de diversas áreas como la salud, la seguridad industrial, la refrigeración, la metalmecánica, la construcción, los servicios, el turismo y la química, compartirán sus conocimientos y experiencias en conferencias especializadas.
  • Promociones especiales: Los asistentes podrán disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos en productos y servicios.

Este espacio tiene como objetivo principal potenciar los productos y servicios hechos en Venezuela, demostrando la calidad y el potencial de la industria local fortalecida. La Expo Empresarial Marcas Venezolanas 2024 está dirigida a quienes deseen conocer las propuestas de pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a