17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Este es el costo de paquetes turísticos para Margarita, Mérida y Chichiriviche en Carnaval

El Pitazo consultó diversas opciones y alternativas disponibles que ofrecen varios operadores turísticos en Nueva Esparta, Mérida y Falcón para la temporada de Carnaval 2022

-

Caracas.- La temporada de las festividades de Carnaval está cerca, por lo cual ya están disponibles las opciones de paquetes turísticos para viaje y hospedaje en varios de los principales destinos nacionales, como Margarita, Mérida y Chichiriviche (Falcón).

El Pitazo consultó diversas opciones y alternativas disponibles que ofrecen varios operadores turísticos en Nueva Esparta, Mérida y Falcón —en el caso de Chichiriviche— con sus respectivas cotizaciones para la temporada de Carnaval 2022.

En el caso de la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, el costo de un paquete de 3 días y 2 noches, incluido el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, desayuno, almuerzo y cena tipo bufé, bebidas ilimitadas y actividades recreativas, se ubica en un rango de precio que va desde los 196 dólares hasta los 205 dólares por persona.

Carnaval 2022: Conoce los días feriados y cuánto cuesta viajar durante el asueto

Si la opción deseada para un viaje en este Carnaval es Mérida en vez de la costa y la playa, el precio de un paquete por persona puede llegar a los 220 dólares. Esto incluye traslado desde el aeropuerto El Vigía, alojamiento por 4 noches y desayuno incluido. Cotización vigente desde el próximo 25 de febrero hasta el 1 de marzo.

Falcón y sus playas, como es el caso de Chichiriviche, es otro de los destinos visitados en Carnaval, temporada en la que la disponibilidad de los traslados a los distintos cayos es otra de las alternativas para viajeros.

Una estancia de 3 días y 2 noches en una posada en Chichiriviche durante este Carnaval puede costar desde 130 dólares por pareja hasta 300 dólares, incluido un desayuno y una cena, y un traslado a uno de los cayos (Sal, Peraza, Muerto y Sombrero).

Fuera de algún paquete con alguna posada en Chichiriviche, el costo de los traslados a los cayos del Parque Nacional Morrocoy varía: Muerto (40 dólares), Sal (50 dólares), Varadero (70 dólares), Peraza (60 dólares) y Sombrero (120 dólares).

Un paseo corto en lancha en Chichiriviche cuesta 180 dólares, mientras que uno largo puede llegar a costar hasta 250 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a