Encuesta El Pitazo | Jubilados consideran una burla el pago de la pensión y aguinaldo

Los usuarios reportaron que solo pudieron adquirir algunos productos que no alcanzan para cubrir sus necesidades básicas

296
Pensionados y jubilados recibieron Bs. 14 correspondientes a la pensión y un mes de aguinaldo | Foto: Archivo | Referencial

Caracas.- El lunes 18 de octubre, el gobierno que administra Nicolás Maduro comenzó a efectuar el pago de Bs. 14, correspondiente a la pensión y un mes de aguinaldo a los pensionados y jubilados. Ante esta situación, internautas de El Pitazo, vía Twitter y Facebook, consideran que se trata de una burla hacia el trabajo que han aportado al país.

“Una burla para los pensionados, tantos años de trabajo aportando al país y eso es lo que le vienen a dar al pueblo, esa miseria”, expresó Mary Gutiérrez.

“Mayor platero, qué miseria le dan a nuestros ancianos”, dijo Liocer Martínez.

“Para los pensionados no hay dinero para darles un sueldo digno… Será que Alex Saab es más importante que los venezolanos que trabajaron toda una vida para levantar este país”, indicó @Lucy8213246

Otros usuarios indicaron los productos que pudieron adquirir con ese monto.

“Compré 10 panes salados, 1 bolsita de leche en polvo y 2 paqueticos de galletas para mi nieto”, escribió @yolitaunica.

“Un cuarto de kilo de pasta y una bolsa de dos panes andinos”, indicó @AuraRosAgelvi3

“Compré una cuchilla para mi licuadora que me costó 3 dólares, con el resto compré un bolígrafo y una bolsita de combinadito de pasitas, maní y ajonjolí del tamaño del dedo meñique”, puntualizó Livia Hernández.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.