22.9 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

El BOD cierra sus operaciones la noche de este #23Jun

Varios usuarios en Twitter han manifestado sus dudas con respecto a las medidas que se tomen ante la compra del BOD por el BNC

-

Caracas.- Este jueves, 23 de junio, el Banco Nacional de Crédito (BNC), suspenderá hasta el día 24 de junio sus operaciones en línea debido a una “Adecuación de la Plataforma Tecnológica” que permitirá la migración de los clientes de Banco Occidental del Descuento (BOD). 

Ambas empresas bancarias aclararon que las cuentas permanecerían exactamente iguales, con sus mismos saldos y productos, aunque deberán realizar sus operaciones a través de la plataforma del BNC a partir del próximo 27 de junio.

Sin embargo, varios usuarios en Twitter han manifestado sus dudas con respecto a las medidas que se tomen ante la compra del BOD. 

“¿Y para los que tienen su dinero en dólares con el bod en el boi bank que noticias tienen ya van 5 años?“, afirman los clientes de BOD.

Pese a que el banco ha mencionado que a las 10:00 pm, cuando se suspenderán las operaciones a través de la banca en línea del BOD, ya existen denuncias durante la mañana de que su servicio de pago móvil y transferencias se encuentra caído. 

En ese sentido, el Banco Nacional publicó un comunicado de prensa en el que detallan que a partir del lunes serán atendidos en su red de agencias a nivel nacional, las personas que deseen hacer solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a