25.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

¿Cuántos lunes bancarios hay en el calendario de 2024?

Durante los lunes bancarios, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) recordó que continuará funcionando la banca electrónica, móvil y telefónica

-

Caracas.- Según el calendario divulgado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), para este 2024 se registra un total de 4 lunes designados como festivos para el sector financiero, conocidos como lunes bancarios.

El calendario, compartido a través de la cuenta oficial de Sudeban en la red X, detalla un total de 21 días festivos exclusivos para la banca a lo largo del año. El primer lunes bancario fue el 1 de enero de 2024 debido al Año Nuevo, por lo que al año en curso le restan 3 lunes en los que los bancos no prestarán atención al público.

Calendario bancario 2024: estos son los feriados autorizados por la Sudeban

Durante estas jornadas de asueto, las entidades financieras mantendrán activos sus servicios de banca electrónica, móvil y telefónica, asegurando la continuidad en la atención a los usuarios.

Estos son los lunes bancarios que le restan a 2024:

  • 12 de febrero: Carnaval
  • 24 de junio: Batalla de Carabobo
  • 18 de noviembre: Virgen de Chiquinquirá

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a