23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

¿Cómo solicitar un Credinómina del Banco de Venezuela?

Sin excepción, las personas que quieran optar al Credinómina tienen que tener cuenta en el BDV (corriente o ahorro) con al menos tres meses de antigüedad

-

Caracas.- Actualmente el Banco de Venezuela (BDV) es una de las entidades bancarias que ofrece una variedad de créditos a sus clientes. Recientemente anunció el Credinómina, un crédito que puedes solicitar con base en tu salario y duplicarlo.

La opción crediticia está dirigida a las todas persona mayores de 18 años que reciben su salario a través de esta entidad, entre otros requisitos que aplican.

Además, el Credinómina puede ser financiado en un período de hasta 36 meses con una tasa de interés anual del 24%.

¿Cómo solicitar un Credinómina BDV?

Principalmente la solicitud de este crédito la puedes hacer en línea, a través de su página web, o personalmente en una de sus sucursales.

Asimismo, debes tomar en cuenta el perfil de la persona que aplica para el Credinómina, pues entre los requisitos está:

  • Tener cuenta BDV (corriente o ahorro) con al menos tres meses de antigüedad.
  • Suministrar un comprobante de tus ingresos mensuales.
  • Tener un mínimo de seis meses en tu trabajo actual.

Luego de esto la banca evaluará su aprobación. El monto límite del Credinómina BDV dependerá de la capacidad de pago del solicitante.

De ser aprobado el dinero del crédito será depositado directamente en la cuenta nómina del cliente BDV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a