18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Sistema Patria comienza pago del bono Alimentación y Transporte este #25Ene

La información sobre la entrega del bono Alimentación y Transporte fue difundida por el canal Patria Digital de la plataforma de mensajería Telegram

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a asignar el bono de Alimentación y Transporte para el personal docente, administrativo y obrero del Ministerio de Educación mediante el sistema Patria.

La información fue difundida por el canal Patria Digital de la plataforma de mensajería Telegram. El monto del bono cuyo pago comenzó este martes es de Bs. 46, según lo detallado en el canal del sistema de mensajería instantánea.

bono_alimentacion_transporte
| Foto: Captura de pantalla

Esta bonificación se suma al pago de las asignaciones reportadas recientemente durante el mes de enero, dirigidas a los trabajadores activos y jubilados de diferentes sectores.

Los bonos otorgados por el Sistema Patria constituyen una medida implementada por el gobierno de Nicolás Maduro desde el año 2017, como una forma de hacer frente a la hiperinflación que desde entonces atraviesa Venezuela. Sin embargo, los montos de los beneficios asignados no son suficientes para cubrir gastos importantes del trabajador venezolano como alimento y medicinas.

Este 24 de enero, durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno (CFG), Maduro prometió incluir los bonos en el salario del trabajador venezolano aunque no dio más detalles, ni explicó de qué forma se implementaría esta decisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a