22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Comerciantes de Quinta Crespo rematan mercancía para evitar que se les dañe

-

Caracas. Comerciantes del mercado de Quinta Crespo, en la parroquia San Juan de Caracas, remataron este domingo 31 de marzo diferentes tipos de mercancía para evitar que se les dañen, debido a los constantes apagones.

Fue el caso del pescado y las verduras.

«Las cavas industriales pueden guardar la mercancía por tres días, no más , si sigue el apagón vamos a quebrar«, dijeron.


LEE TAMBIÉN: 

CARAQUEÑOS SALIERON A PROTESTAR POR CUARTO APAGÓN MASIVO EN EL PAÍS

Agregaron que la alcaldía de Caracas subió el canon de arrendamiento de cada puesto o batea de 1,800 Bs. S a 9,000 Bs.S.

«Tenemos que pagar la bolsa de hielo costosisimas, y rematar mercancía para no perderlo todo. Tenemos tres semanas perdiendo dinero. La culpa de los apagones es del gobierno, de más nadie. Ellos mantienen el control de todo y no es justo que los venezolanos suframos tanto«, expresaron.

Teresa Rincón, vecina de la avenida Fuerzas Armada las, exigió la restitución del servicio eléctrico en todo el país.

«Tenemos mas de un mes sufriendo está situación y esto es culpa de Maduro y del régimen. Ya basta«, manifestó.

Con información de Elizabeth Ostos

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a