26.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

Changan Auto apuesta a la innovación con el nuevo CS35 Plus

Changan Auto se ha convertido en la tercera marca más vendida en China y la décimotercera en Latinoamérica. Con este nuevo modelo que llega al país, desea reafirmar las razones de su posicionamiento y demostrar su compromiso en satisfacer las necesidades del mercado venezolano

-

Hablan las marcas.- Changan Auto lanzó el CS35 Plus en Venezuela, marcando un hito en su segmento de SUV compactos. Este modelo destaca por su rendimiento y diseño estilizado. Además, con su apuesta a la tecnología, seguridad y desempeño, busca superar las expectativas del mercado local.

El CS35 Plus se perfila como uno de los modelos más destacados de la marca en el país, al continuar su tradición de más de tres años de proporcionar la mejor garantía del mercado y un servicio postventa superior al ofrecido por la competencia.

La presentación oficial del sexto modelo de Changan Auto en Venezuela tuvo lugar en el Centro de Operaciones y Distribución de la compañía, situado en el complejo industrial Yarapark, estado Yaracuy. Durante un evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar su propuesta de valor y verificar las inversiones realizadas en infraestructura, repuestos y servicios de calidad.

TVS Motor Company estrena en Venezuela su gama de motocicletas

«Este lanzamiento es crucial para nosotros; completa nuestra gama de productos en Venezuela y estamos convencidos de que será muy bien recibido. El CS35 Plus es un vehículo de última generación, perfecto para la conducción urbana y de carretera, y se adapta a una amplia gama de usuarios», afirmó Zyu Lang Rigal, directora de la División Automotriz de Changan Auto Venezuela.

Innovación tecnológica

Este vehículo cuenta con transmisión automática de 7 velocidades, presenta una estructura reforzada y un diseño frontal audaz con una parrilla negra, techo panorámico y faros LED modernos. Su estilo muestra detalles deportivos en rojo, para añadir un toque distintivo.

El interior del CS35 Plus ofrece espacio para cinco pasajeros y asientos de piel. Una pantalla de control central, orientada hacia el conductor, facilita la visualización de la información y minimiza las distracciones al volante. Además, cuenta con un volante con asistencia electrónica (EPS) y tres modos ajustables para personalizar la experiencia de conducción.

Equipado con cámaras de video para facilitar el estacionamiento y reducir los puntos ciegos, también viene con un motor Blue Core de 1.4 litros.

Llegan a Venezuela dos nuevos lubricantes certificados por organismos internacionales

«Con este lanzamiento, aspiramos a fortalecer nuestra cuota de mercado en Venezuela. Gracias a una estrategia consistente y un enfoque en el servicio postventa, nos hemos posicionado en el segundo lugar en ventas a nivel nacional. Para este 2024, nuestro objetivo es incrementar las ventas en un 80%», destacó Rigal.

Cinco pilares diferenciadores

  1. Compromiso a largo plazo: Changan Auto reafirma su visión a largo plazo en el mercado venezolano, parte de una estrategia global que ha llevado a la marca a establecerse firmemente en 16 mercados de Latinoamérica.
  2. Relación costo-beneficio y diseño vanguardista: La marca ofrece precios competitivos y características premium como parte de su oferta comercial.
  3. Amplia red de concesionarios y financiamiento: Con nueve concesionarios a nivel nacional, Changan Auto proporciona financiamiento propio y un servicio técnico respaldado por su Escuela de Formación Técnica.
  4. Inventario de repuestos y garantía robusta: Posee el mayor inventario de repuestos en Venezuela, con una garantía líder de cinco años o 150 mil kilómetros. «Contamos con un stock de unos 100 mil repuestos, valorado en más de 3.6 millones de dólares, garantizando la disponibilidad inmediata de componentes esenciales», destacó Antonio Colmenares, jefe de Repuestos.
  5. Respaldo local: Es la tercera marca más vendida en China y la decimotercera a nivel mundial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a